EMPRENDEDORES SUB30

Jun 09

Entrevista con Valentina Quagliotti, directora de Ikusi

Ikusi es una productora social fundada por Valentina Quagliotti con el fin de dar a conocer a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y los temas sociales más invisibles.

Ikusi cuenta con un consejo asesor internacional formado por profesionales de diferentes áreas y países que comparten la visión de Ikusi y colaboran de forma honoraria guiando y aconsejando en los primeros pasos de este emprendimiento.

También cuenta con varios profesionales colaboradores (cineastas, periodistas, desarrolladores web, ingenieros, abogados, contadores, diseñadores…).  y algunos freelancers que hacen posible el desarrollo de sus diferentes proyectos.

Existe, a su vez, un grupo de personas muy variadas que apoyan Ikusi y han colaborado de diferentes formas desde antes de iniciado el proyecto. Este grupo, que lleva el nombre de “Ikusi believers” es una red de soporte muy fuerte. Son personas que han desarrollado iniciativas de recaudación de fondos creativas para dar comienzo a Ikusi y hoy en día son catalizadores indispensables para la difusión de las historias de Ikusi.

Emprendedores

Valentina Quagliotti

Directora
Licenciada en Comunicación
Universidad de Montevideo
Edad: 25 años

Más historias

Todas